lunes, 20 de agosto de 2012

A ENFUNDAR!

Es el verbo que mejor combina con tener un bebé, todo lo de mi hija acaba enfundado. Es sin duda la mejor manera de deshacerte de los lamparones diarios y de alegrar un poco los utensilios en los que se aposentan a diario nuestros peques, cochecitos, sillitas del coche, hamacas, tronas, etc.

Yo me he enamorado ciegamente de la marca Fun*das bcn, me chiflan todas las fundas que tienen, a cual más original y gustosa, ya que la gran mayoría son de algodón. En cuanto a precios, todas rondan los 30-40 €, así que chapó!

Aquí os paso una de mis preferidas que es la estampada de estrellitas, pero podéis escoger entre un montón de variedades y colores, pronto las veréis por aquí ya que pienso hacer "la gran compra"  ya mismo!





2 comentarios:

  1. Compré la funda rosa con las estrellas en gris para la babybjorn, chulísima y de momento muy buen resultado, prácticamente de lavadora diaria...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa es la que tengo en mente! Pero quizás en blanco por si el próximo es niño, dios! Ya pensando en el siguiente... Estoy fatal! Besos!

    ResponderEliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!