martes, 25 de septiembre de 2012

LA LEONERA IDEAL

Así es como llamaba mi abuela al cuarto de jugar de casa, la leonera, de pequeña no entendía el motivo, ahora ya lo tengo más claro...

Este post va dedicado a mi amiga Blanca, super mamuki de tres niñas, que tiene entre manos fundar la nueva leonera oficial de su casa y me ha pedido consejo sobre ideas para que su leonera sea la envidia del barrio! Pues ahí van algunas, aquí os dejo mi lista de los imprescindibles de MI LEONERA IDEAL ;)

- Prioritario, un teepee como zona de lectura o cobijo, genial si son como estos de rhbabyandchild.com


- Para fomentar desde pequeños la pasión por la lectura, una mini biblioteca como esta de onestepahead.com


- Importantísima una mesita de dibujo de artisteo como esta maravilla de ninetonine.es


- No puede faltar el kit del orden, como un guarda peluches y muñecos, este de veetje.be me parece genial!


- Imprescindible, una casita de muñecas, y tan fácil de hacer como con unos cubos de ikea en la pared y papel pintado. Así ocupa menos espacio y las niñas mismas la pueden ir cambiando a su gusto.


- Básico, básico, una pared pintada con pintura efecto pizarra, como esta de decoraymas.com, les flipará!

- También fundamental, las piezas de decoración que no pueden faltar, una alfombra gigantesca, banderolas de colores, algún móvil o bolas de papel colgando del techo, y una estantería con cajas para almacenar juguetes y trastos, aquí un buen ejemplo:


- Y añado para acabar mi juego favorito, las cocinitas! Os aseguro que a Júlia no le faltará este rincón que tienen en swits.it


- Ah! Y la guinda! Como de tanto jugar más de una acabará K.O., no olvidemos destinar un rinconcito al descanso y, si puede ser así de remono, mejor que mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!