sábado, 13 de octubre de 2012

PULSERA RECORDADORA!

Soy una chica de letras, los números jamás han sido lo mío, así que cuando tuve a Júlia y me dijeron que tenía que llevar un control de a qué hora le había dado la última toma y de qué pecho, empezó el descontrol! Me pasaba cada cinco minutos auto-recordándome a qué hora la había puesto a mamar y de qué pecho. Ya cuando llegaban las tomas de madrugada, aquello era un 'dejavi' constante del día de la marmota.

Ayer encontré esta fantástica pulsera llamada Mother's Minder, que os aseguro no me faltará en el próximo retoño que traiga al mundo!! Algo tan fácil como marcar la hora de la última toma, cada puntito es un cuarto de hora, y que además te puedes cambiar de mano para así recordar el último pecho que le has dado y a la hora exacta, aaaahiiii!!! que alivio por Dios!!!









1 comentario:

  1. Ojalá la hubiese tenido!!! ciertamente era horroroso tener que acordarse de la última toma y de qué pecho!!! a menudo si lloraba como un loco y no me dejaba pensarlo, lo enchufaba en el primero que podia y luego pensaba..."ostras si le tocaba el otro!!!"
    son monísimas además. Felicidades por encontrarlas para las futuras mamas y felicidades por tu blog, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!