sábado, 29 de diciembre de 2012

ARBOLITO DE FIELTRO

Después de una semanita de desconexión, que por cierto, no va nada mal de vez en cuando, hoy os enseño el árbol de Navidad que me propuse hacer y que nunca llevé a cabo, el motivo ha sido el de siempre, EL TIEMPO maldito, que escasea de lo lindo.

El hecho es que con un terremoto de 11 meses en casa, programada en modo "muerte y destrucción" ante todo lo que ve, plantar un árbol estupendoso de Navidad en nuestro salón, con sus luces, bolitas de colores y demás hornamentos frágiles y 100% atragantables, era la locura padre. Así que mi objetivo para la primera Navidad con Júlia era hacerle con mis manitas un árbol como este que hizo Martina de Stashmania, todito de fieltro para que la peque jugara a adornar y desadornar sin el riesgo de morir aplastada, electrocutada o con una traqueotomía de emergencia.

Pero no pudo ser, es lo que tienen las mamukis, que pueden hacer de todo, pero no TODO! Así que ya tengo un primer propósito para 2013, hacer el arbolito con mi niña las próximas navidades!



2 comentarios:

  1. Muy bonito! Y muy buena idea, así la peque estará a salvo y se divertirá de lo lindo adornando ella mismo el árbol de Navidad!

    ResponderEliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!