martes, 11 de diciembre de 2012

EL PORTEITO

Llega la Navidad y las abuelas se vuelven locas por regalar cositas a sus nietos. Mi madre ya se muere de ganas de comprarle un carrito a Júlia, cuando la chiquitina ni logra andar por si sola aún.

El hecho es que pensando en el asunto me entraron las dudas, con lo poco que le gusta a la ratona ir en cochecito, no creo que le guste meter en uno de juguete a sus muñecos, y zas! Ideón, a mi niña le pone histerica de la emoción el porteo, ir en mochila colgadita de su padre mirando al mundo le apasiona. Así que tras ese momento de iluminación me puse a buscar por internet y di con este regalazo para los niños, al que he bautizado como "el porteito".

Se trata de mini mochilas para que los enanos puedan sacar a pasear a sus muñequitos, igual que hacían sus papis y mamukis. No os molán? Están muy de moda en Asia y en USA, aquí no tanto, pero podéis comprar uno online, incluso a juego el real con el de juguete para ir conjuntados en familia, en tiendas como Potabebes Online, por unos 29€; o en Porttery Barn Kids que me chifla, en el que además puedes personalizar la mochila con el nombre del muñeco, por unos 24€. Divinosos!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!