jueves, 13 de diciembre de 2012

MADRESFÉRICO INVISIBLE

Que contenta estoy!! Acabo de llegar de correos de recoger mi primer amigo invisible del 2012, lo que me genera esa tierna alegría es que es de una absoluta desconocida, gracias Raquel!!!me ha encantado.

Muchos no estaréis entendiendo nada, os hago un resumen. Se trata de la preciosa iniciativa que ha puesto en marcha esta Navidad el portal Madresfera, que reúne a muchos de los blogs escritos por familias. Muchas "frikis" nos hemos echado a la diversión (como casi no tenemos lío...) y ale! Cada blogera le regala a otra un detalle, lo de menos es el regalo, lo de más saber que alguien al que no conoces se ha tomado la molestia y ha puesto toda la ilusión en hacerte llegar su cariño empaquetado para alegrarte un poco más la vida, me parece precioso!

Y siiiii! Yo ya tengo mi paquete, mirad!! me lo ha enviado Raquel de Petit Lekker Ding, la sorprise se compone de: una cajita preciosa rollo vintage de metal, que me irá de perlas para guardar cositas; unas velas gustosísimas de colores y aromas, adornadas con whasis, toootaaal ese detalle! Y lo mejor, una postal ideal escrita y decorada a mano. Eres una artista Raquel, y tienes una familia estupendosa y súper tierna. Gracias por compartir con nosotros un trocito de vuestra felicidad, ahora, seguiremos leyéndonos! Te mando un beso muy muy grande! Ah!!! I Bon Nadal als tres!! Ja veus que les espelmes ja iluminen la meva llar, us dessitgem el millor.













4 comentarios:

  1. Me encanta el post!! Un placer conocerte y jugar al amigo invisible!! Feliz de haber acertado con el regalito :))))
    Besitos família!!
    Ens llegim!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de las velas!
    Que lo disfrutes y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Siii es fantástico, mi casita ya huele a tutti aroma, me encanta! Que paaaz...feliz navidad mamuki 2.0 :)

    ResponderEliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!