viernes, 8 de marzo de 2013

CABALLO-PALO AL GALOPE

Mamukis mañosas y habilidosas os presento el divertidísimo caballo-palo de toda la vida de Dios, pero hecho en casita. Una manualidad que se hace en un plis plas y que dejará ojo-pláticos a vuestros churumbeles.

Decidido, yo este finde me lío como una china y tuneo un pequeño poni para Júlia. Aquí os dejo los pasos en imágenes, para que no perdáis detalle.

Materiales: tela, relleno, hilo, palo de madera, bola de poliespan, pega, tijeras y fieltro.

Pasos: Tallar una porción de la bola de poliespan y pegar el palo en la bola. Dibujar y cortar la cabeza de caballo en tela. Cortar los hilos para el pelo (de unos 30 centímetros). Coser alrededor del perímetro de la cabeza de caballo. Juntar ambas partes y asegurarse de dejar la parte inferior o "cuello" abierto, por donde se meterá el relleno. Girar la cabeza del caballo de dentro hacia fuera y rellenar. Una vez que tengas la cabeza de caballo casi llena, insertar la bola en el cuello y terminar de rellenar alrededor de la bola. Cerrar la apertura. Cortar las orejas del caballo y coser alrededor del perímetro. Agregar detalles como unas bridas, riendas, lazos, y los ojos. Es un puntazo cortar y poner en vez de ojos unas pestañitas de fieltro negro como estas. A divertirse!!!!




Vía: abeautifulmess.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos caballitos de madera!!

    Por cierto, no sé si lo viste, pero por si las moscas... te di el premio Liebster Award, por si te interesa recogerlo...

    Saludos ”entre pañales y biberones”

    ResponderEliminar
  2. Qué me dices!!! no lo había visto!!!! mil gracias guapa!!! ahh!! estoy happy total!

    ResponderEliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!