martes, 9 de abril de 2013

PISAMONAS O CALZADO INFANTIL 3 B

A los niños les crece el pie cada día, es una locura ver como los zapatos se van quedando en el armario para el recuerdo. Para curar a las mamukis de esos momentos de angustia, aquí tenéis uno de mis secretos mejor guardados, Pisamonas. Se trata de una tienda online de calzado infantil, todo ideal, con quizás los mejores precios del mercado, un portal 3B de los que me molan a mi, bueno, bonito y barato.

Pisamonas es una tienda nacional que nace en 2012 con la ilusión de convertirse en el referente principal donde acudir cuando necesites comprar unos zapatos o complementos a tus niños. El catálogo está centrado en los zapatos infantiles de siempre, los zapatos de más éxito sin perder ni calidad ni dinero en tus peques. Yo ya le he comprado a Júlia su colección de primavera-verano que incluye zapatillas, bailarinas, cangrejeras, merceditas y abarcas sin gastar más de 60€, chiapo no?!








2 comentarios:

  1. Yo quiero tener niñas ya para que lleven estos zapatitos... y decorarles la habitación con esos vinilos tan monoles que cuelgas! Y ponerle lazitos y jugar a muñecas!

    Super mamuki estás hecha!

    Un besazo María! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que tener niñas da mucho juego!! Gracias por el piropo ;) muaks

      Eliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!