lunes, 28 de octubre de 2013

GUIRNALDAS DE FIELTRO

Soy fan de decorar las habitaciones de los peques con guirnaldas de bolitas de fieltro de colores. A veces cuesta encontrarlas o que encaje la tira con las medidas que necesitas. Hoy os propongo que os arremanguéis y las confeccionéis vosotras mismas, incluso es un planazo para hacer con vuestros hij@s. Aquí os dejo un paso a paso en imágenes facilísimo.

Con un puñadito de lana basta, hay que tener de todos los colores deseados, poner el peñizco bajo agua caliente, e ir dándole forma redondeada. Ir añadiendo jabón en cantidad suficiente como para crear espuma e ir compantándola dándole forma de bolita, alternando con agua fria. Si no te queda completamente redonda se envuelve con otro poco más de lana y se repite el proceso. Una vez seca la bola se hilvanan todas con un cordel, separando con nuditos una bola de otra. Chupau! No?

 

5 comentarios:

  1. son realmentebonitos y tomo nota para cuando me pueda hacer falta

    ResponderEliminar
  2. hola!! son geniales :) que tipo de lana tiene que ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana! Ha de ser lana de fieltro, aquí puedes comprarla online : http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Madejas-fieltro_721/5-madejas-lana-para-enfieltrar.-Colores-Pastel_5592

      Eliminar
  3. Me alegro Marina!! :) gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Comentemos la jugada!! si no tienes ningún id, puedes comentar como anónimo.

Translate!